Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de febrero de 2021

Pte. Perón: Comenzó la vacunación a personas priorizadas

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Presidente Perón informa que se comenzó a vacunar a las personas priorizadas que fueron notificadas por el sistema online del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra Covid-19

(Pte. Perón, 19.Feb.2021 / A1 Noticias) Esta segunda etapa de la campaña se realizará en la Escuela Primaria  7, sita en Santa Elena y Güemes. Allí fueron instaladas carpas sanitarias donde son recibidas las personas y -previo a la vacunación- se les formula una serie de preguntas de rigor. 

La Secretaría de Salud Municipal, que acompaña este plan de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, aclaró que las dosis se aplicarán de acuerdo a los turnos otorgados por el sistema online. 

En ese orden, se recomienda que todas las personas que se inscribieron revisen periódicamente su correo electrónico (incluso la carpeta de spam o correos no deseados) o estén atentos a sus teléfonos, debido a que los turnos deben ser respetados en fecha y horario para evitar aglomeraciones y mejorar la organización de esta campaña. 

Posteriormente se irán sumando otros grupos de riesgo, tales como las personas mayores de 60 años y personas de entre 18 y 59 años con patologías de riesgo. 

Quienes aún no se hayan inscripto, pueden hacerlo de forma online en www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA. 

COMPARTIR:

Comentarios