Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de febrero de 2021

C. de Areco: Laboratorio de Biología Molecular en el Hospital Ntra. Señora del Carmen

Por: Redacción A1 Noticias

Carmen de Areco sigue avanzando en materia de salud pública gracias al Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. El intendente Iván Villagrán, mostró su preocupación, compromiso y apoyo desde el comienzo de la pandemia para con la comunidad del distrito

(C. De Areco, 11.Feb.2021 / A1 Noticias) El 3 de febrero, no fue un día más en la ciudad carmeña, ya que se produjo un hecho histórico tanto para el nosocomio como para el pueblo en sí, acompañado por la Región Santuario IV y la directora de Salud, Lorena Damiano, Villagrán oficializó el funcionamiento el Laboratorio de Biología Molecular y ahora el procesamiento de hisopados de Covid-19 no serán derivados a otras regiones.  

Por otra parte, el intendente municipal Iván Villagrán, celebró el hecho y el regreso de profesionales a la ciudad. En sus redes sociales le deseó el mayor de los éxitos a Mili Zanella  Bioquímica y Bacterióloga junto a Natalia Nicola. 

Finalmente, escribió en sus redes: “Cuando asumí ese 10 de diciembre, lo hice pensando en un Carmen de Areco donde todos y todas seamos parte, y para eso es fundamental generar arraigo, para que nuestros jóvenes no solo puedan volver a su ciudad, sino desenvolverse profesionalmente”.    

COMPARTIR:

Comentarios