Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de febrero de 2021

Mauricio Ríos: “Ya empezamos los trámites para arrancar con las obras que conecten Ruta 7 con el Acceso Oeste”

Por: Redacción A1 Noticias

El Secretario de Obras Públicas de General Rodríguez, Mauricio Ríos se reunió con funcionarios de Vialidad Nacional para ultimar detalles sobre el nuevo proyecto del municipio que es conectar Ruta 7 con el Acceso Oeste. Durante la entrevista también repasó las obras que se vienen realizando en los diferentes barrios del distrito

(Gral. Rodríguez, 11.Feb.2021 / A1 Noticias) El Secretario destacó que “venimos trabajando con todo, no solo con el personal municipal sino con empresas y distintos proyectos que fuimos generando, y nos fueron financiando la gente de los distintos ministerios”.

Ríos también detalló los proyectos que se vienen llevando a cabo en el distrito, “Estamos trabajando con el mejoramiento de acceso a barrios, como es el de Güemes que ya ha sido terminado e inaugurado, el acceso en Parque Rivadavia y el otro es el acceso al barrio Marabó en este ya terminamos todo el trabajo de hormigón, solo falta algunos detalles. Esas son las más importantes, después venimos desarrollando plazas; Y otro que es importante es el corredor Patricio Ham, que es un corredor aeróbico” .

Por último anticpó que se proyecta "construir una solución vial para la zona del denominado Cruce Las Latas, ya que en poco tiempo con la instalción de un nuevo parque industrial la calle Corrientes va a ser una vía de tránsito pesado. Junto a ADIF que manejan el tema del Ferrocarril planificamos la posibilidad de un tunel bajo nivel y quizás tengamos que completar una de las obras más importantes del General Rodríguez en los próximos años", concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios