Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.2º

22.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de febrero de 2021

Bahía Blanca: El intendente recibió a familiares del niño atacado por una perra en Palihue

Por: Redacción A1 Noticias

Héctor Gay se reunió esta mañana con el papá y la mamá del niño de cuatro años atacado por una perra el pasado 27 de enero en la plaza del Barrio Palihue

(Bahía Blanca, 08.Feb.2021 / A1 Noticias) El intendente se interiorizó sobre la evolución del menor y se puso a disposición de la familia, a la vez que informó lo actuado desde el Municipio a partir del hecho. 
 
Cabe señalar que una vez tomado conocimiento, el área de Veterinaria y Zoonosis coordinó una entrevista para reunir los datos necesarios para el procedimiento. También se contactó al dueño del animal para labrar el acta correspondiente, que luego fue elevada al Tribunal de Faltas para la prosecución de las actuaciones. 
 
Se indicó, además, una observación antirrábica a la rottweiler durante diez días, y se verificó el resultado de la prueba, que fue negativo. 

COMPARTIR:

Comentarios