Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de febrero de 2021

Escobar: 1000 vecinos se inscribieron durante el fin de semana en el plan provincial de vacunación

Por: Redacción A1 Noticias

Gracias a la intensa campaña que realizó la Municipalidad de Escobar, con colaboradores en todas las localidades, más de 1000 vecinos y vecinas se inscribieron durante el último fin de semana en el plan Buenos Aires Vacunate, el programa provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19

(Escobar, 08.Feb.2021 / A1 Noticias) En sintonía con la campaña provincial, el Municipio lleva adelante distintas estrategias para alentar a la población a inscribirse y ayudar a hacerlo a quienes no tengan acceso a la conectividad. Las acciones consisten en difusión en redes sociales y medios de comunicación, salidas al territorio y asistencia en todos los centros municipales de salud, consultorios de PAMI, UGC, polideportivos y otras dependencias gubernamentales asignadas para este proceso. 

El plan provincial tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará al personal del sistema sanitario y luego se extenderá a los mayores de 60 años, personal de seguridad, docentes y personas en general de 18 a 59 que presenten comorbilidades consideradas factores de riesgo frente al Covid-19. 

Los vecinos y vecinas que opten por aplicarse la vacuna deberán inscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar del gobierno de la provincia de Buenos Aires, que oportunamente informará por teléfono o correo electrónico, el turno correspondiente para cada persona registrada, detallando día, horario y lugar de vacunación. Quienes no puedan realizar esta operación y/o requieran ayuda para anotarse, podrán acercarse a los centros de salud, polideportivos municipales, UGC o la dependencia gubernamental asignada más cercana a su domicilio y serán asistidos en el proceso de inscripción. 

COMPARTIR:

Comentarios