Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.6º

22.6°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

5 de febrero de 2021

San Nicolás: Cultural de estación ofrece diferentes propuestas para el fin de semana

Por: Redacción A1 Noticias

Este fin de semana, el ciclo Cultura de Estación, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, nuevamente ofrece diferentes propuestas para que los nicoleños disfruten de un momento agradable con amigos y en familia

(San Nicolás, 05.Feb.2021 / A1 Noticias) Este viernes a partir de las 20 hs. se desarrollará el Patio Cervecero en el Parque San Martín con barras cerveceras de la ciudad, el show de The Robones Psychostars y el espacio EcoLógica para reutilizar y cuidar el medio ambiente. 

En tanto, el sábado 6 estará todo organizado para que los nicoleños disfruten del Paseo del Empedrado en Lavalle y J. M. de Rosas. A partir de las 20 hs., el evento contará con Feria de Foodtrucks, manualistas y artesanos, los shows musicales de “Fraktales” y “Beaney Never Found” y el Especial DJ: “Me gustan los 80s” por Javier Marx. 

Por otro lado, el Picnic Nocturno será el domingo a partir de las 20 hs. en la Plaza 14 de abril con una Noche de Tradiciones. Habrá Feria de Foodtrucks, manualistas y artesanos y EcoEmprendedores. En cuanto a los shows artísticos, se presentarán Laura Ricciardi, Alberto Guevara, Leandro Ponte, Roxana Rodríguez, Rubén Stéfano, “Amalaya Folk” y Belén Delgado y su conjunto. Las intervenciones de danza estarán a cargo de “Ballet El Pampero” y “Contrapunto”. 

Finalmente, a partir de este sábado en el Paseo del Empedrado, las Promotoras Ambientales de la Cooperativa de Recuperadores Urbanos “El Palenque” recibirán material reciclable de 20 a 21 hs. 

Es importante recordar que los que asistan a este tipo de eventos deben mantener las medidas de prevención para evitar contagios de covid-19. El uso de tapabocas, el distanciamiento social y la limpieza permanente de manos es fundamental para cuidarnos entre todos. 

COMPARTIR:

Comentarios