Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de febrero de 2021

Colón (ER): Se realizan trabajos en la Reserva Norte del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Provincial otorgó un permiso provisorio para poder intervenir la zona. Se puede recorrer a pie o en bicicleta, pero no con vehículos

(Colón (ER), 05.Feb.2021 / A1 Noticias) La Dirección Municipal de Ambiente de la Ciudad de Colón comunica que comenzaron con las tareas de cerramiento de la Reserva Norte de Colón, en línea con el plan de manejo. “Las tareas se llevan a cabo con un permiso provisorio otorgado por la provincia para poder intervenir el lugar” señaló el Director de Ambiente, Roberto Bergara. El proyecto de un parque provincial comprende senderos y pasarelas. 

Se recuerda además que en esa área está prohibido acampar, pesca, caza o hacer fuego. Las visitas pueden realizarse de forma peatonal o en bicicleta en esa área natural por los caminos existentes para tomar fotografías y contemplar el paisaje. 

“La comisión asesora local de la Reserva Norte viene haciendo aportes en cuanto al diseño y distribución de cartelería en el área que será consensuada con la Dirección Municipal de Comunicación y Prensa para seguir lineamientos de tipología y formatos de Parques Nacionales para la colocación de carteles en la zona” explicó Roberto Bergara. 

COMPARTIR:

Comentarios