Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de febrero de 2021

Pte. Perón: Continúa el operativo informativo de vacunación contra el Covid-19

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Presidente Perón continuó con el operativo de difusión y promoción del plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus

(Pte. Perón, 04.Feb.2021 / A1 Noticias) En esta oportunidad, la jornada sanitaria tuvo como sede la plaza ubicada en el barrio Santa Elena (frente a la Escuela Primaria  7), donde fueron instaladas carpas donde los vecinos y vecinas pudieron evacuar sus dudas sobre este plan de vacunación. 

Desde ese lugar salieron grupos de promotores/as comunitarios/as a visitar los domicilios de la zona oeste de Guernica para interiorizar a los vecinos sobre la forma de sacar turno para colocarse la vacuna que es gratuita y optativa. 

La inscripción puede realizarse bajando la aplicación VacunatePBA o en el sitio: http://www.vacunatepba.gba.gob.ar. En dicho sitio también hay información y datos útiles sobre la vacuna. 

Se recuerda a la comunidad que en este plan de vacunación se priorizaron los siguientes grupos: personal de Salud (primera etapa), trabajadores de la seguridad y educación, personas mayores de 70 años, mayores de 60 a 70 años, personas entre 18 y 59 años que presenten factores de riesgo. El esquema puede cambiar a partir de nueva evidencia científica y la situación epidemiológica. 

Según informó el secretario de Salud Municipal, Dr. Cristian Mathiasen, este operativo se continuará implementando en otros barrios de Presidente Perón. 

COMPARTIR:

Comentarios