Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

1 de febrero de 2021

C. de Patagones: Damián Pinta y Facundo Lucero campeones de la Regata Internacional del Río Negro 2021

Por: Redacción A1 Noticias

En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado de su par de Viedma, Prof. Pedro Pesatti, participó de la llegada de los palistas de la Escuela Municipal de Canotaje, al Club Náutico La Rivera. Estuvieron presentes, además, la Directora de Deportes, Eliana Pugñanoli, el Director de Cultura, Vicente Paredes y María Ciccone

(Carmen de Patagones, 01.Feb.2021 / A1 Noticias) La edición especial de este año, estuvo encuadrada en un marco de emoción, coronando el triunfo de la dupla de Damián Pinta y Facundo Lucero. 

Los juveniles representantes de la Escuela Municipal de Patagones y La Rivera, respectivamente, se quedaron con el podio en una espectacular final. 

Dicha edición comenzó el pasado 16 de enero y tuvo su punto de partida en la ciudad de Cipolletti, finalizando en la capital rionegrina ayer 23, atravesando siete etapas. 

A continuación los ganadores. 

Campeones por Categoría: 

K2 Seniors: Pinta - Lucero 

K2 Juniors: Salinas - García 

K2 Master: Beacon - Gentile 

K2 Mixto: Ramos - Jiménez 

K1 Seniors: Juan Pablo Salcedo 

K1 Master B: Carlos Escobar 

K1 Damas: Valentina Kees 

K2 Travesía A: Huenulaf - Frasse 

K2 Travesía B: Antonelli - Rodríguez 

K2 Travesía C: Porrino - Allende 

K2 Travesía D: Bustos - Vega 

K2 Travesía Damas: Leonarhdt - Flores 

K2 Trav Mixto A: Gadano - Schilling 

K2 Trav Mixto C: Mare - Silveira 

K1 520: Cristian Illuminati 

Es importante destacar que, este año, a diferencia de otros, dicha competencia deportiva estableció a largo de las mencionadas etapas un protocolo sanitario para poder llevarla a cabo. 

Para finalizar el Intendente Zara, junto a autoridades municipales y provinciales, participo de la entrega de premios a los mencionados ganadores. 

COMPARTIR:

Comentarios