Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.3º

16.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

26 de enero de 2021

Baradero: Encuentros Deportivos de Verano 2021 de beach vóley y natación

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte lleva adelante diferentes actividades deportivas entre ellas los Encuentros Deportivos de Verano 2021 en los clubes para la promoción de las disciplinas deportivas

(Baradero, 26.Ene.2021 / A1 Noticias) El primer Encuentro Deportivo de Verano se desarrolló en el Tiro Federal con la presencia de jugadores de la institución y de la Escuela Municipal de Vóley. Participaron nueve duplas en zona de tres binomios cada una, y se disputó un certamen en donde todos jugaron contra todos, para luego llevarse adelante las etapas preliminares.   

Por otro lado, el segundo encuentro del evento municipal, se concretó el pasado sábado en el Club de Regatas Baradero que tuvo como protagonista a la natación donde varios nadadores y nadadoras compitieron, aprendieron y se divirtieron en una jornada festiva en la entidad.  

El encuentro comenzó desde temprano y fue el punta pie inicial de una extensa grilla de actividades deportivas, recreativas y sociales en el marco del 94° Aniversario de la institución, que se conmemoró el 23 de enero.  

Del encuentro participó el intendente Esteban Sanzio junto al secretario de cultura, turismo, educación y deporte, Nicolás Moreira.   

“Destaco el esfuerzo y la dedicación de los clubes que luego de un año adverso siguen apostando al deporte, manteniendo firmes las instituciones deportivas y sociales que son fundamentales para la sociedad” manifestó el intendente.   

Por otro lado, el secretario de deportes expresó: “Estamos trabajando con mucha dedicación en fortalecer a las Escuelas Municipales Deportivas, en seguir sumando propuestas que amplíen las oportunidades, es por eso que nuestro mayor objetivo es llevar cada una de las disciplinas deportivas a los barrios para que cada uno de los niños y niñas tengan la oportunidad de disfrutar y aprender del deporte.”   

COMPARTIR:

Comentarios