Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de enero de 2021

San Fernando: Juan Andreotti compartió un evento familiar de juegos, deportes y kartings en el Parque Náutico

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de San Fernando recorrió la primera jornada del “Parque Recreativo” del Municipio organizó junto al río en el centro de exposiciones de Alte. Martin y Escalada, de forma gratuita. Se repetirá los próximos sábados, domingos y feriados de enero y febrero, con pistas infantiles de kartings y bicicletas, palestra, actividades deportivas fitness y más sorpresas

(San Fernando, 25.Ene.2020 / A1 Noticias) Para que los vecinos puedan divertirse en familia con protocolos y todos los cuidados, San Fernando organizó en las instalaciones del Parque Náutico (Almirante Martin y Escalada) un ‘Parque Recreativo’ con pistas de karting, cuatriciclos y bicicletas, y una palestra para escalar para los más chicos; y para los adultos clases junto al río de entrenamiento funcional, yoga, stretching, spinning y zumba, entre otras actividades. Será todos los sábados, domingos y feriados de enero y febrero, entre las 9 y las 20 horas, con entrada gratuita. 

El Intendente Juan Andreotti visitó la primera de estas jornadas junto al Presidente del HCD Santiago Aparicio y el Secretario de Deportes, Carlos Traverso. “Estamos muy contentos de iniciarlo para que nuestros vecinos puedan pasar los fines de semana de este verano en familia, con todos los cuidados y protocolos para seguir cuidándonos. No hay que olvidarse del cuidado personal y de los demás. Se está comenzando a vacunar contra el COVID, y debemos cuidarnos para que de a poco podamos volver a la normalidad”, comentó el Jefe Comunal. 

“Además, estamos ampliando el Parque Náutico en 2 hectáreas más”, agregó Andreotti y concluyó: “Realmente un espacio muy importante y de puro verde para seguir disfrutando de nuestro río. Nuestro objetivo desde hace años es seguir recuperando la costa para todos los vecinos. Lo hemos hecho en la Costanera, que hoy tiene una extensión de 9 cuadras de acceso público”.  

El Secretario de Deportes, Carlos Traverso, agregó: “Es un trabajo que veníamos pensando para la pos pandemia, y hoy utilizar este San Fernando mirando al río desde este lugar tan hermoso y emblemático como es el Parque Náutico, desde la Secretaría de Deportes se puso en marcha este proyecto a pedido del Intendente Juan Andreotti, en el cual tenemos diferentes actividades todos los sábados, domingos y feriados, en los que los chicos van a poder andar en karting, cuatriciclos, bicicletas y también los padres. Va a haber dos pistas, una de ciudad y otra de autos”.  

“Luego hay diferentes actividades para que la gente venga a relajarse y pasar el día mirando el río, con reposeras para cada persona, con sombrillas. Después tenemos diferentes actividades, tanto como Circuito, Crossfit, Functional, Spinning, Soga. Ritmos Latinos, Zumba, Kangoo, así que toda la gente que venga puede disfrutar de los fines de semana mirando al río, que es algo importantísimo para nosotros. Hay una palestra, una actividad controlada con profesores, y manteniendo siempre el protocolo y el cuidado de nuestros vecinos”, concluyó Traverso. 

Muchas familias disfrutaron del evento en sus primeros días. Entre ellos, Noelia dijo: “Participamos de las actividades del Municipio y la verdad que es genial, se respetan las cosas para cuidarse, que es importante. Es muy lindo, nos motiva que cada vez estén haciendo más y nos encanta que esté mejor el Municipio y todas estas propuestas para poder tener mejor salud”. 

Emily sumó su opinión: “Es muy positivo, me alegro que los chicos puedan pasarla bien. Vi esta propuesta por Instagram, es muy novedosa”. Y Patricia, compartió a su vez: “Creo que es el único Municipio que tiene estas posibilidades. Estoy fascinada, es la primera vez que vengo con mi nene de 6 años y ¡no sabe qué agarrar primero! Está bárbaro, muy cuidado y todo sectorizado, y la gente es súper respetuosa”. 

“Es muy lindo, porque eran espacios que no se podían aprovechar; es como que el Parque Náutico revivió. Quedó re lindo, hacía un montón que no podíamos venir a aprovechar este espacio”, dijo Liz, por su parte.  

COMPARTIR:

Comentarios