Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.5º

19.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de enero de 2021

B. Blanca: El intendente recorrió las instalaciones del Teatro Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

Esta mañana, el intendente Héctor Gay, acompañado por el director del Instituto Cultural, José Ignacio Casalli, supervisó los trabajos desarrollados en el Teatro Municipal

(Bahía Blanca, 19.Ene.2020 / A1 Noticias) En el edificio culminó la primera obra de ampliación y adecuación de la red de incendios, que logró una cobertura del 100% de todos los espacios del escenario principal. 
 
Casali destacó que el cambio del viejo sistema ya obsoleto por uno moderno y eficiente, significa poner al teatro a la altura de los mejores del país. 
 
Las bombas de esta nueva red de distribución interna proveen mayor presión de agua, y permiten llegar a los sectores que anteriormente no estaban cubiertos por el dispositivo: como el escenario principal, foso, Sala Payró y hall de ingreso. 
 
Acompañaron en la visita el secretario Privado, Pablo Romera y el titular de la firma Consar, empresa a cargo de los trabajos, Fernando Genovese. 

COMPARTIR:

Comentarios