Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de enero de 2021

Campana: El Municipio sigue trabajando para impulsar un circuito gastronómico

Por: Redacción A1 Noticias

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico visitaron el resto bar “Groove” a fin de elaborar una agenda para potenciar el turismo en la ciudad

(Campana, 18.Ene.2020 / A1 Noticias) El Municipio sigue trabajando en el desarrollo de un circuito gastronómico para potenciar el turismo en la ciudad y, en ese marco, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico realizan visitas a comercios para conocer cada una de las propuestas.  

En esta oportunidad, el titular de la cartera, Sergio Roses, y la directora de Turismo, Nancy Alberici, visitaron “Groove” donde fueron recibidos por su propietaria, Virginia Borras Muños.  

Allí conversaron sobre el desafío que significó trabajar en pandemia y la propuesta gastronómica exclusiva que presenta para sus clientes.  

Groove abrió sus puertas el 21 de septiembre de 2011 y desde entonces se destacan dos tragos: el New York Groove y el Margarita Ruby Red.  

También propone los jueves de pizza libre, con una variedad increíble de elaboración propia, y el menú más pedido es la tabla de tacos. 

Durante el encuentro, la propietaria del comercio comentó que es bartender, barista y pastelera, y lo que más le gusta “es que los comensales puedan disfrutar del espacio y se lleven una hermosa experiencia por el momento vivido”. También manifestó que se siente agradecida a su equipo de trabajo, el cual le brindó su apoyo durante la pandemia para salir adelante. 

COMPARTIR:

Comentarios