Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

14 de enero de 2021

Gral. Villegas: Verano en los Puntos Digitales del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Los Puntos Digitales de General Villegas realizan propuestas de capacitación y entretenimiento presenciales y virtuales para niños, niñas jóvenes y adultos

(Gral. Villegas, 14.Ene.2021 / A1 Noticias) La alegría de los niños y niñas llegó a los Puntos Digitales de la mano del Taller Mini Asteroide e Impresión 3D Kids, como así también, las risas compartidas en el parque municipal junto al Verano ATR, en donde los más chicos disfrutaron de dos mañanas a pura robótica y programación de la mano del Prof. Ezequiel Vincet y el equipo de los Puntos Digitales.  

Además, en el taller “Impresión 3D Kids”, jóvenes de 9 a 12 años, aprenden a diseñar y crear sus propios diseños. Se trata de actividades que permiten desarrollar la creatividad, el aprendizaje y la diversión, programando y creando apps, robótica, juegos, imprimiendo en 3D, creando y resolviendo desafíos en equipos.  

Para los adultos se lleva a cabo el Taller de Marketing Digital 1, el mismo se dicta de forma virtual, por medio de la plataforma Google Meet. La Lic. Débora Romero es la responsable de dicho taller, en el cual se brindan herramientas para la venta online de productos y servicios, como así también el uso y manejo de las redes sociales, aprovechar al máximo los recursos y oportunidades online para potenciar un negocio o marca de manera eficiente.   

Desde los Puntos Digitales se busca aumentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para potenciar las capacidades digitales, creativas y productivas de los ciudadanos. Esto permite acceder a las TICs en igualdad de condiciones, reducir la brecha digital, profundizando la inclusión y optimizando la relación ciudadano-municipio a través de servicios tecnológicos. 

COMPARTIR:

Comentarios