Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

12 de enero de 2021

Luján: El Intendente entregó subsidios a los clubes Luján y Flandria

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, entregó subsidios al Club Luján y al Club Social y Deportivo Flandria

(Luján, 12.Ene.2021 / A1 Noticias) En un acto que tuvo lugar el sábado pasado en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, el Intendente entregó a los presidentes de ambas instituciones aportes por un monto de 100.000 pesos, con el propósito de fortalecer las diversas actividades deportivas que llevan adelante en beneficio de la comunidad.  

“Los clubes cumplen una función social importantísima, integrando a muchísimos niños, niñas y jóvenes a través de las distintas actividades deportivas que llevan adelante con gran esfuerzo. Estamos tratando de dejar atrás un año complejo que nos golpeó muy fuerte a todos, con la ilusión de volver a crecer y proyectar. Con este aporte queremos decirles que no los vamos a dejar solos y los vamos a acompañar en ese camino”, valoró el Intendente.   

“Hemos recibido un subsidio que nos viene muy bien por la situación actual. Siempre estamos tratando de ayudar a la comunidad a través de lo que podamos hacer como institución deportiva y queremos agradecer al Intendente porque desde un principio nos ha brindado su apoyo”, señaló el Presidente del Club Social y Deportivo Flandria, Fabián Poli.  

Por su parte, el titular del Club Luján, Maximiliano Goñi, destacó “al Intendente y a la gestión municipal por escucharnos, por apoyarnos y por acompañar al club en este difícil momento que estamos viviendo no solo en el país, sino en el mundo. Gracias por apoyar al deporte de Luján”.  

También acompañó el acto el Director de Deportes, Gustavo Santillán. 

COMPARTIR:

Comentarios