Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de enero de 2021

Colón (ER): Se colocaron más de 60 luminarias en la Costanera y continúa el plan de mejora

Por: Redacción A1 Noticias

Las tareas se llevan a cabo con recursos propios de la Municipalidad, buscando mejorar la iluminación, generar ahorro en el consumo y brindar mayor seguridad

(Colón (ER), 12.Ene.2021 / A1 Noticias) Dentro del plan de mejoramiento de espacios públicos, se llevó a cabo tareas de reparación de luminarias en avenida Quirós. Se restauraron y colocaron 63 luminarias, además, se enterraron los conductores eléctricos de acometida a cada luminaria y se removió completamente la pintura descascarada de cada columna para, posteriormente, pintarlas. 

Conjuntamente, se adquirieron 11 luminarias Led de 40W, las cuales se colocarán en la zona portuaria, de forma tal de mejorar los niveles de iluminación de esta zona. 

Adicionalmente, se están realizando tareas de mejoras en la iluminación de calle Tucumán, entre Av. Quirós y Andrade. Se dotó a 10 columnas metálicas con luminarias Led de 100W, disminuyendo un 40% del consumo de energía eléctrica y aumentando los niveles de iluminación en la vía pública. Además, se realiza una mejora en la instalación eléctrica de cada columna, contemplando los aspectos de seguridad eléctrica, colocando protecciones inexistentes, como termomagnéticas acordes, jabalinas de puesta a tierra y los cableados con conexionado según normativa. Este trabajo se repetirá en las columnas metálicas que se encuentran en calle E. Berga y también, en calle Dr. Girard. 

Las tareas se llevan a cabo con recursos propios, buscando mejorar la seguridad eléctrica en la vía pública y el aumento de los niveles de iluminación. 

COMPARTIR:

Comentarios