Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

29 de diciembre de 2020

C. de Areco: El intendente Iván Villagrán se reunió con los pre adjudicatarios de viviendas de nación

Por: Redacción A1 Noticias

La gestión del intendente Iván Villagrán sigue trabajando cotidianamente en sus ejes de Gobierno, uno de ellos es el arraigo. “No queremos que ningún vecino más se vaya de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos” dijo el mandatario una vez

(C. De Areco, 29.Dic.2020 / A1 Noticias) La gestión del intendente Iván Villagrán sigue trabajando cotidianamente en sus ejes de Gobierno, uno de ellos es el arraigo. “No queremos que ningún vecino más se vaya de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos” dijo el mandatario una vez.  

Acompañado de la oficina del Banco de Tierras, creada, por pedido de Villagrán, se reunió con los pre adjudicados del Barrio las 40 Viviendas, quienes se les informó sobre la reactivación de la obra, cuestiones administrativas y de infraestructuras.  

Gracias a un trabajo mancomunado entre nación, provincia y municipio, el sueño de la casa propia pasó de ser un sueño a un hecho real.  

“Debemos seguir trabajando para construir el Carmen de Areco que todos nos merecemos, uno en el que todos y todas seamos parte” afirmó el intendente municipal Iván Villagrán.  

Cabe destacar que la primera entrega fueron las viviendas de provincia y ahora se entregarán las de nación.  

COMPARTIR:

Comentarios