Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

22 de diciembre de 2020

Patagones: Zara entregó reconocimiento a una joven escritora de Bahía San Blas

Por: Redacción A1 Noticias

En la jornada de hoy, el Intendente Ing. José Luis Zara, entregó en su despacho un reconocimiento a la alumna, María Sol Lorenzo, de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5, de Bahía San Blas, quien formará parte del libro con la obra “La estancia de Wassermann”

(Patagones, 22.Dic.2020 / A1 Noticias) Acompañaron al Jefe comunal el Jefe de Gabinete y Coordinador municipal, Fabio Bettinelli, la Jefa Distrital, Claudia Azpiroz, el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, la Directora y el Prof. de dicha institución educativa, Ada Antonio  y Ariel Genco, respectivamente. 

Es importante destacar que, la joven es una de las ganadoras del Concurso  “Buenos Aires Fantastic”,  y a su vez, la única ganadora de Región 22, Gestión Estatal. 

El trabajo literario describe una historia fantástica, que se desarrolla en nuestro Distrito, más precisamente en la Villa Turística de Bahía San Blas, y hace una referencia explícita a la casa ubicada en la Estancia de Wassermann. 

COMPARTIR:

Comentarios