Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.2º

16.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de diciembre de 2020

Brandsen: Inauguración de la subestación eléctrica Área 60

Por: Redacción A1 Noticias

El viernes pasado se realizó el acto inaugural de la ampliación de la subestación eléctrica Área 60. La ceremonia fue presidida por el intendente municipal, Daniel Cappelletti y por el presidente de la Cooperativa de Electrificación Rural y O.S.P de Brandsen Ltda, Germán Buechele

(Brandsen, 21.Dic.2020 / A1 Noticias) La Cooperativa realizó trabajos de ampliación en esta subestación, ubicada en calle 84 e/288 y 312. La misma se alimenta desde la S.E. Káiser de Edelap. La obra consiste en la instalación electromecánica de un transformador de 5MVA 33/13,2 KV con lo cual se duplica la potencia que entrega. 

Este trabajo implica la construcción de la obra civil para soportar la máquina, su conexión a la red existente y la instalación de todo el sistema de protecciones que garantizan la seguridad del funcionamiento de la instalación.  

La Subestación abastece el denominado corredor verde de la autovía 2, emprendimientos urbanísticos y el alumbrado de la rotonda de la R.P. 215 acceso a Gómez, retorno autovía 2 km 64 y km 71, escuelas del paraje El Chajá. Antenas de comunicaciones de las empresas AMX y Movistar; y válvulas de gas y estaciones reductoras de Camuzzi Gas Pampeana.  

El aumento de potencia de la subestación Área 60 se efectúa a fin de cumplir con el incremento vegetativo de la zona. Se trata de una primera etapa, con el propósito de satisfacer el incremento estacional correspondiente a la época estival. 

COMPARTIR:

Comentarios