Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de diciembre de 2020

Berazategui: Castración y vacunación gratuita en la Sociedad de Fomento General Belgrano

Por: Redacción A1 Noticias

La Clínica Veterinaria Municipal llevó adelante un nuevo operativo de castración y vacunación, esta vez en la Sociedad de Fomento General Belgrano (161 y 19) a la cual se acercaron muchos vecinos de la zona con sus mascotas

(Berazategui, 16.Dic.2020 / A1 Noticias) Uno de ellos, Julio Cárdenas, quien se dedica a rescatar perros de la calle, aseguró: “Me parece perfecto que se hagan este tipo de cosas. Hoy traje a Lola que la encontré lastimada, la curé y una vez castrada la idea es darla en adopción responsable”. 

En tanto, el vecino del barrio Jacarandá, César Esner, dijo: “Es buenísimo que vengan al barrio porque me facilita la posibilidad de castrar a mi gatita”. 

Sobre el operativo, Lucas Toledo, uno de los responsables de la Sociedad de Fomento, declaró: “Hicimos un pedido al Municipio para que se acerquen al barrio para brindar este servicio, tuvimos una pronta respuesta y estamos muy agradecidos por eso”. 

COMPARTIR:

Comentarios