Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de diciembre de 2020

Gral. Villegas: Punto Digital llegó a Bunge y sigue atravesando el territorio

Por: Redacción A1 Noticias

En la tarde de ayer, niños, niñas, jóvenes y adultos fueron los protagonistas de este gran proyecto pensado por los Puntos Digitales de General Villegas: “Laboratorio de Innovación: Punto Digital en los Pueblos”

(Gral. Villegas, 11.Dic.2020 / A1 Noticias) En el presente, donde las tecnologías de la información y la comunicación hacen pensar que se puede estar en cualquier lugar a distancia sin moverse de casa, también existen propuestas que permiten llegar con el cuerpo y la emoción a todos los rincones. Llegar es haber viajado. Viajar es, también, ir hacia el encuentro. 

La comunidad de E.V. Bunge albergó la experiencia de una forma muy cálida, las puertas de la Cooperativa Eléctrica se abrieron para recibir a tantos niños, niñas, jóvenes y adultos que fueron a participar de los talleres. 

La Directora de Educación Lic. Maricel Mangas junto a las coordinadoras de los Puntos Digitales de General Villegas y La Trocha Lic. Áurea Gorosurreta y la Lic. Milena Martin García dieron inicio a la Jornada. 

COMPARTIR:

Comentarios