Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.2º

19.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

6 de febrero de 2018

Merlo: Carlos Raimundi habló con vecinos y aseguró que “la única que garantiza el cambio es CFK”

El titular del partido Solidaridad + Igualdad, Carlos Raimundi, mantuvo una charla debate con más de un centenar de referentes de Padua convocados por Carlos Roberti. El ex legislador convocó a los presentes a militar y trabajar para lograr la recuperación del gobierno en el 2019

(San Antonio de Padua, 06.Feb.2018 / A1 Noticias) Pese al intenso calor de este principio de febrero, la convocatoria realizada por el referente de Solidaridad + Igualdad de Merlo, Carlos Roberti, fue muy importante.

Durante la jornada recibieron la visita del titular del partido Solidaridad + Igualdad, Carlos Raimundi, quien mantuvo una charla debate con alrededor de un centenar de referentes de distintas agrupaciones políticas, gremiales y sociales, vecinos y militantes en el marco de su  recorrida provincial.

El ex diputado nacional analizó la realidad política, social y económica que calificó como “neoliberal, en la cual estamos inmersos los argentinos con la llegada al gobierno actual del presidente Macri”.

“Los convoco a militar y trabajar para lograr la recuperación del gobierno en el 2019, con el objetivo de transformar la realidad actual”, sostuvo, agregando que “la única figura política que garantiza ese cambio es Cristina”, afirmó Raimundi.

Sobre el futuro adelantó que “este proceso político y económico actual tiene fecha de vencimiento, porque la inflación no se detiene, los capitales que ingresan son para la especulación financiera y las utilidades de las empresas se van al exterior. Todos los días se despiden trabajadores y por todas esas razones hay que organizarse y hablar con la gente”, finalizó en medio de las aclamaciones de los presentes.

COMPARTIR:

Comentarios