Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de diciembre de 2020

E. Echeverría: Entrega de Tarjeta AlimentAR en 9 de Abril

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Esteban Echeverría comenzó hoy con el operativo de entrega de Tarjeta AlimentAR para las vecinas y vecinos de 9 de Abril, en el marco del programa nacional “Argentina Contra el Hambre”, que busca garantizar el derecho y el acceso a la alimentación de todas y todos

(E. Echeverría, 09.Dic.2020 / A1 Noticias) El inicio del operativo tuvo lugar en el Club Santos Juniors, ubicado en Paula Albarracín 1466, barrio Transradio. Allí, de 8 a 14 hs, mañana volverá a estar personal del Municipio entregando las tarjetas a aquellas vecinas y vecinos con domicilio en 9 de Abril y en la franja horaria correspondiente a su apellido. 
 
Así, desde Lemos a Noguera, deberán asistir de 8 a 10; de Noguera Caballero a Saavedra de 10 a 12; y de Salinas a Zubillaga de 12 a 14. 
 
En el lugar, también se montó una posta sanitaria para que aquellas vecinas y vecinos que concurran con sus hijas e hijos de dos meses a 12 años, reciban las vacunas del Calendario Nacional Obligatorio. 
 
En esta etapa del Programa, mediante el cual ya se entregaron más de 15 mil tarjetas en el distrito, se dan de alta 2.578 nuevas, destinadas a las personas con hijas e hijos de hasta 6 años de edad que reciban la Asignación Universal por Hijo (AUH), las personas con discapacidad que cobren la AUH y las embarazadas a partir de los tres meses que reciban la Asignación por Embarazo. 
 
Para garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario, sólo deberán asistir las vecinas y vecinos de la localidad correspondiente y en el horario indicado así se evita la concentración de personas en el lugar. 
 
Para más información sobre los nuevos titulares y consultas sobre el padrón, ingresar a la web del Municipio de Esteban Echeverría www.estebanecheverria.gob.ar. 

COMPARTIR:

Comentarios