Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de diciembre de 2020

Avellaneda: Chornobroff acompañó a Alberto Fernández, en la inauguración de 30 obras para 12 provincias

Por: Redacción A1 Noticias

Fue en el Museo del Bicentenario, y también estuvieron presentes el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y los ministros Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi y Wado de Pedro

(Avellaneda, 09.Dic.2020 / A1 Noticias) El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, junto a gran cantidad de colegas de todo el país, participó este mediodía de la inauguración de 30 obras de infraestructura en 12 provincias, que encabezó el presidente, Alberto Fernández, junto a ministros y funcionarios del Gabinete nacional.   

Este plan de inversión en las obras inauguradas implicó más de 12 mil millones de pesos en esta etapa, y prevé llegar a 1500 municipios de los 2300 de todo el país. Además, se están ejecutando otras obras a lo largo del territorio nacional, con una inversión de 475.056 millones de pesos.  

“Una Argentina federal como la que queremos, tiene que crecer en cada uno de sus rincones. Tenemos que garantizar una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos” expresó Alberto Fernández.   

En Avellaneda, se inauguró la obra del Playón deportivo de la calle Vicente López, en Villa Tranquila, donde se invirtieron 3 millones de pesos.  

En el acto, también se inauguraron via teleconferencia obras en diferentes partes del país, como Lomas de Zamora, San Andrés de Giles, Bariloche, Misiones y Córdoba. 

COMPARTIR:

Comentarios