Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16º

16°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de diciembre de 2020

Brandsen: Acto a 14 años del fallecimiento de Tamara Castro

Por: Redacción A1 Noticias

Con la presencia del intendente Daniel Cappelletti y la madre de Tamara Castro, Nélida Baliño, se realizó un acto homenaje en la plaza Hipólito Yrigoyen, al cumplirse 14 años del trágico accidente de tránsito, ocurrido en la provincia de Santa Fe, en el que perdiera la vida nuestra embajadora cultural

(Brandsen, 09.Dic.2020 / A1 Noticias) El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro y el equipo de Cultura; el director de Instituciones, Guillermo González, familiares de la cantante y vecinos. 

La ceremonia comenzó a las 10, con distanciamiento y medidas de seguridad e higiene, y fue transmitida por redes sociales y medios de comunicación.   

Inicialmente se colocó una ofrenda floral en el monumento a Tamara Castro, lugar donde en su momento se plantó un árbol y se esparcieron sus cenizas; los asistentes ofrecieron un minuto de respetuoso silencio. Hicieron uso de la palabra “Yoli” Baliño y el Intendente municipal. 

La conmemoración culminó con la lectura de un texto de Omar Manrique Vilela, dedicado a la artista popular, y un cálido y sentido aplauso de la concurrencia. 

COMPARTIR:

Comentarios