Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.7º

14.7°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

7 de diciembre de 2020

Junín: Organizado por el Club de Planeadores se realiza el Torneo Nacional de Vuelo a Vela

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, junto a autoridades del club de Planeadores, participó del lanzamiento del torneo que se disputa entre el 6 y el 20 de diciembre donde compiten los mejores. El mismo puntúa para la selección nacional y la participación en los campeonatos mundiales, y la ciudad de Junín tiene seis representantes

(Junín, 07.Dic.2020 / A1 Noticias) Durante el acto de inauguración, de Miguel expresó que “este es el broche final de un trabajo que se realizó luego del regional. Tras felicitar a los campeones juninenses, llegó la noticia de este nacional. Y seguimos trabajando para que el mismo se pudiera realizar en nuestra ciudad. El Club de Planeadores viene trabajando desde hace mucho tiempo y se puede observar cómo se encuentra, el acompañamiento del Municipio siempre va a estar para todas las instituciones”.

La funcionaria local agregó que “vienen participantes de todo el país y nos llena de orgullo que vengan y más en estos tiempos de pandemia. Esto demuestra el trabajo que venimos haciendo con todos los clubes en materia deportiva. Esto es lo que nos marca el Intendente Petrecca y en ese camino seguiremos trabajando”.

Por su parte, el presidente del Club de Planeadores, Miguel Borgatello, agradeció que “nos haya tocado esta fecha y que la Federación de Vuelo a Vela nos haya tenido en cuenta. Somos uno de los pocos clubes del país que estábamos aptos para realizar este campeonato. Tenemos seis pilotos de Junín, todos de punta, y además es un torneo que ranquea para el mundial y tenemos los mejores pilotos del país compitiendo en el club”.

“Además, hay pilotos que vinieron de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires y del país. La meteorología parece que será muy buena ya que nosotros dependemos de ello. El Municipio siempre nos acompañó y con ellos comenzamos a trabajar apenas se inició la pandemia ya que queríamos tener el regional. Por eso, el Gobierno de Junín nos ayudó a realizar los protocolos y salió todo perfecto”, dijo Borgatello.

COMPARTIR:

Comentarios