Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

4 de diciembre de 2020

Tres Arroyos: Jornada especial al aire libre nos cuidamos y ejercitamos

Por: Redacción A1 Noticias

La Dirección de Deportes se encuentra organizando una Jornada Especial al aire libre a desarrollarse el viernes 11 de diciembre a partir de las 18.30 horas en el sector de campo de la Pista de Atletismo

(Tres Arroyos, 04.Dic.2020 / A1 Noticias) Con un protocolo a seguir para el cuidado de todos, se estará llevando adelante una Jornada Especial con actividades continuas de Yoga, Ritmo, Gimnasia Localizada, Aerobix a cargo de las profesoras de la Dirección de Deportes. 

Cabe destacar que los accesos permitidos para los ingresos son los principales de la Pista de Atletismo, donde deberá cada participante desinfectarse y luego ubicarse en sectores demarcados en el predio de la Pista de Atletismo.  Además, se solicita que cada persona pueda llevar su propia botella de agua.  

Desde la Dirección de Deportes invitan a toda la comunidad para poder ejercitar juntos, cuidándonos y practicando deporte al aire libre. 

COMPARTIR:

Comentarios