Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de diciembre de 2020

Malvinas Argentinas: Nardini visitó la planta de Laboratorio Elea

Por: Redacción A1 Noticias

Se encuentra sobre Ruta 202 en Los Polvorines. El intendente se reunió con directivos y recorrió el lugar para ver la forma de trabajo. El objetivo es crear lazos para el bien común

(Malvinas Argentinas, 03.Dic.2020 / A1 Noticias) El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la planta que Laboratorio Elea tiene en Malvinas Argentinas, ubicada sobre Ruta 202 en la localidad de Los Polvorines. Desde el Municipio se viene trabajando con el sector privado para fortalecer la industria y proteger el trabajo. 

El jefe comunal comentó: "Tuvimos una charla para conocernos. Laboratorio Elea es uno de los más importantes de la República Argentina y está emplazado en Malvinas Argentinas. Vinieron desarrollando inversiones en los últimos años para potenciar la gama de productos que son muy conocidos y contar con más de 1.000 trabajadores. Nos ponemos a disposición desde el Estado Municipal para colaborar en todo lo que sea necesario para que ellos sigan creciendo ya que eso beneficia a los vecinos de Malvinas y de la región, porque generan empleo". 

El intendente recorrió además el interior de la planta para conocer las formas de trabajo en el lugar. 

Por su parte, Gustavo Pelizzari, director general de la compañía, afirmó: "Estamos encantados de haberlo recibido. Es la primera vez que tengo la oportunidad de hablar personalmente con Leo. Nos sentimos apoyados por el Municipio. Somos una compañía que está generando mucho empleo, en lo que va del año ya hemos incorporado a 110 personas, hemos invertido en los últimos dos años más de 40 millones de dólares. Creo que Leo nos puede ayudar para que sigamos apostando en esta zona". "Estamos en un contexto complejo, fue un año difícil, pero seguimos trabajando, haciendo nuestra parte y nos sentimos apoyados en eso por el Municipio", finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios