Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

2 de diciembre de 2020

Puan: Reunión para coordinar acciones para la prevención de incendios

Por: Redacción A1 Noticias

Ayer en las instalaciones del SUM del CIC "Horacio De Martino" de la localidad de Darregueira, la Dirección Vial y Defensa Civil del Municipio de Puan y el delegado local, en conjunto con la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Sudoeste de la Pcia de Bs. As. y Ferro Expreso Pampeano realizaron una reunión con el fin de coordinar acciones para la prevención de incendios y diagramar un protocolo ante cualquier siniestro que se produzca

(Puan, 02.Dic.2020 / A1 Noticias) Próximamente se dará a conocer un comunicado realizado en conjunto por los asistentes en dicha reunión con el fin, de que los productores agropecuarios del distrito sepan como desenvolverse en caso de producirse un incendio y precauciones que deberán tomar para tratar de evitarlos.  

La prevención es el aspecto más importante de la seguridad contra incendios. Se solicita el compromiso de los vecinos, tanto en la colaboración para evitar incendios como en la denuncia de quienes toman una conducta imprudente para favorecer el inicio de los mismos. 

Cabe destacar que en los próximos días se llevará a cabo una reunión similar con el Centro de Agricultores de la localidad de Villa Iris. 

COMPARTIR:

Comentarios