Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

26 de noviembre de 2020

Campana: Finalizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Por: Redacción A1 Noticias

Ya se conocen los ganadores de la última competencia a nivel local en Deportes Electrónicos. Los jóvenes representantes de Campana se miden ante jugadores de la región buscando su lugar en la gran final

(Campana, 26.Nov.2020 / A1 Noticias) Avanza la competencia de los Juegos Bonaerenses 2020 (en formato virtual) y Campana suma representantes en las siguientes instancias.  

Ya se completó la competencia a nivel local en Deportes Electrónicos. Campana tiene a quienes representarán a la ciudad midiéndose ante sus padres de Zárate, Escobar, San Fernando, Vicente López, San Isidro y Tigre. Todos buscan un lugar en la final donde estarán los mejores de la provincia. 

Por Campana, en Fortnite, ganaron: Lucas Ercolano, Nicolás Gómez, Agostino Trapani, Gianfranco Alfaro, Patricio Bidegain, Lucas Pereyra, Joaquín Kogut y Franco Brizuela. 

En tanto que, en Freefire se consagró el equipo de Brian Díaz, Thiago Coronel, Nahuel Coronel, Joel Hernández y Francisco Rodríguez. Y, en Clash Royal, Tomas Egger. 

Por otra parte, en LOL (League Of Legends), la competencia se dividió en mayores y menores de 18.  

En sub 18, accedió a una nueva etapa, el equipo de Lautaro González Colom, Tomas Davico, Patricio Garavano, Alejo Fornelli, Nahuel Masclef y Lisandro Galeano. 

Y, mayores de 18, ganó el equipo de Lisandro Qualia, Ulises Qualia, Homero Szturm, Joaquín Cazurro, Manuel Pérez y Joaquín Hayet. 

La etapa regional continúa en Fortnite, este martes 24; Freefire, miércoles 25 a las 17; LOL (League Of Legends) y Clash Royal todavía tienen que confirmar fechas del regional. 

Para los que quieran observar la competencia pueden hacerlo a través del canal de Youtube de la Subsecretaria de Deportes: https://www.youtube.com/c/Subsecretar%C3%ADadeDeportes/featured o por el canal de INDEA esports: https://www.youtube.com/channel/UCsOhd01QY_E7JTnDpPgnefw  

El evento, que es organizado y llevado a cabo por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y de D.E.V.A (Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos), finalizará en la primera quincena de diciembre con la Etapa Final Provincial. 

COMPARTIR:

Comentarios