Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

24 de noviembre de 2020

San Nicolás: Esta semana se realizará la vacunación en Villa Canto y Villa Campi

Por: Redacción A1 Noticias

Desde hace algunas semanas, la Municipalidad está recorriendo los distintos barrios de la ciudad para realizar la vacunación de niños y adultos en los salones comunitarios y centros de salud

(San Nicolás, 24.Nov.2020 / A1 Noticias) Durante esta semana, la campaña de vacunación se realizará el martes 24 en Villa Campi y el jueves 26 en Villa Canto. Ambos días en el horario de 14 a 17 hs. 

Cuando comenzó la campaña, la Secretaria de Salud y Familia Dra. Mirna Bottazzi expresó que “los centros de salud nunca dejaron de atender a los vecinos y siempre estuvieron abiertos, pero quizás por miedo, sobre todo en el momento de la cuarentena estricta, las personas optaron por no ir”. 

El objetivo es completar el calendario de vacunación de aquellas personas que lo requieran y aumentar el número de personas con los esquemas de vacunación al día. 

COMPARTIR:

Comentarios