Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de octubre de 2020

Merlo: Avanzan las obras del Salón de Usos Múltiples en el Barrio El Cortijo

Por: Redacción A1 Noticias

Este nuevo espacio ubicado en la calle Doblas es una iniciativa impulsada por la Asociación civil Foro El Cortijo y elegida por el voto de los vecinos en la edición del Presupuesto participativo que impulsó la Subsecretaria de Entidades Intermedias

(Merlo, 23.Oct.2020 / A1 Noticias) Los vecinos fueron invitados a supervisar la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) para uso comunitario. Cabe destacar que esta obra se suma a las hidráulicas y de iluminación que se están realizando en el Barrio El Cortijo.

La construcción cuenta con un espacio común amplio, cocina, sanitarios, permitirá realizar actividades sociales, educativas y culturales para todo el barrio.

El presupuesto participativo es una herramienta creativa que propuso hace un tiempo atrás a los vecinos y al estado municipal para definir en conjunto proyectos de bien común y resolver los problemas de los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios