Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de octubre de 2020

Junín: Petrecca visitó el anexo del club Villa Belgrano

Por: Redacción A1 Noticias

Recorrió el predio que el año pasado fue cedido por el Gobierno de Junín para la construcción de la cancha. Hoy se realizan trabajos de nivelación de suelo

(Junín, 06.Oct.2020 / A1 Noticias) El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y parte de su equipo estuvieron en el anexo del Club Villa Belgrano, en donde las máquinas municipales están realizando la nivelación del suelo para la construcción de una cancha de fútbol. Cabe destacar que el terreno, ubicado en Padre Ghío y Alberti, fue cedido el año pasado por el Gobierno de Junín. 

Finalizada la recorrida, el jefe comunal expresó: "Estamos muy contentos de ver el crecimiento de una institución tan importante de Junín como lo es el club Villa, que hoy está cumpliendo su aniversario 95. Hace tiempo venimos trabajando con cada una de las instituciones y, en el caso de Villa, que viene con un crecimiento muy grande, necesitaba un predio para seguir avanzando. Así fue que el año pasado pudimos cederle este espacio en el barrio Bicentenario. Hoy podemos ver a las máquinas trabajando en el lugar y luego vendrá la colocación del alambrado, para que pueda seguir creciendo". 

"Estamos muy contentos de ayudar a los clubes y más cuando encontramos dirigentes tan comprometidos como los de Villa, tanto desde lo deportivo, como desde lo social. Es importante que los chicos estén contenidos en un club y que puedan hacer deportes. Sabemos de la importancia de cada uno de los clubes por su contención social y por eso vamos a continuar trabajando con ellos, como lo hacemos desde hace años, por ejemplo, con el acompañamiento a través de los subsidios mensuales", agregó Petrecca. 

"Nos enorgullece estar acá, celebrando con Diego (Yácullo) y la comisión directiva de Villa este nuevo aniversario del club. También será un adelanto muy grande para todo este sector del barrio Bicentenario, algo que siempre lo hablamos con la presidenta de la sociedad de fomento", finalizó. 

Por su parte, Diego Yácullo, presidente de Villa Belgrano, expresó: "El trabajo de las cloacas fue el primero que hicimos junto al Municipio, allá por el año 2016, que arrancamos con esa obra que era clave para hacer todo lo que vino después. Y este predio que nos cedió el Municipio es fundamental para seguir creciendo. Necesitábamos espacio porque el barrio ha crecido muchísimo y hay una gran cantidad de chicos en la institución. Por eso este lugar era clave para nosotros. El Municipio lo entendió y hoy es una gran alegría ver a las máquinas trabajando". 

"Es fundamental el acompañamiento del Municipio para los clubes de Junín. Nosotros lo tenemos y, a pesar de la situación complicada que tenemos, nos cedieron el terreno y las herramientas para que el trabajo se realice. Por eso estamos muy agradecidos con el Municipio y con Pablo (Petrecca), que se había comprometido y cumplió. Muchas gracias de parte del club Villa y de todos los socios", finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios