Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de octubre de 2020

Magdalena: Más de 200 vecinos entrevistados durante el Programa Municipal “Cuidándonos”

Por: Redacción A1 Noticias

Continuando con la recorrida por todas las localidades y barrios del Distrito de Magdalena, con el fin de reforzar las medidas de prevención del covid y buscar posibles casos sospechosos, la Municipalidad desarrolló una nueva jornada del Programa Cuidándonos

(Magdalena, 02.Oct.2020 / A1 Noticias) En esta oportunidad, el lugar elegido fue Empalme Magdalena, arrojando un número de 76 viviendas visitadas y 236 personas entrevistadas. Se intervino a 1 (una) persona que se encontraba con síntomas y se le realizó el hisopado correspondiente.  

“Hoy estamos realizando el Programa Cuidándonos en Empalme, visitando su totalidad, interrogando a sus habitantes y evaluando la situación. Realizamos un hisopado y estamos atentos a toda la problemática” expresó el Director de Salud Municipal Dr. Pablo Cortes. 

Mas tarde agregó: “Como Municipio la idea es seguir reforzando todas las medidas de prevención, el distanciamiento y los cuidados personales que cada uno debe tener. Fundamentalmente queremos estar cerca de la gente”. 

Continuando con las medidas para evitar la propagación del virus, la próxima semana el programa recorrerá otro punto del Distrito, sumando las tareas diarias que se realizan a nivel municipal con los agentes sanitarios recorriendo comercios y espacios públicos, los controles en los principales accesos, y el control de los protocolos vigentes. 

COMPARTIR:

Comentarios