Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de octubre de 2020

Leandro N. Alem: Traslado de envases de fitosanitarios fuera del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó a cabo la campaña de recepción de envases vacíos de Fitosanitarios que lleva adelante OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible), la asociación Campo Limpio, coordinada por el Municipio de Leandro N. Alem, a través del Ingeniero Alberto Sánchez, asesor de medio ambiente

(Leandro N. Alem, 01.Oct.2020 / A1 Noticias) Más de 6.000 envases fueron recibidos y serán trasladados a CAT (Centros de Almacenamiento Transitorio), donde recibirán el debido tratamiento para evitar la contaminación y la venta ilegal de envases.  

El intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, se hizo presente en el lugar de la recolección, donde mantuvo una amena conversación con la coordinadora de la campaña, Marita Moises.  

Luego de la charla, el jefe comunal expresó que “junto al titular del área de Ambiente, Ing. Alberto Sanchez, tomamos el compromiso de trabajar para erradicar los residuos fitosanitarios (bidones).  

Hoy más de 6000 envases se fueron del Distrito”, dejando en claro que se seguirá trabajando para la erradicación total de envases de fitosanitarios. 

COMPARTIR:

Comentarios