Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

29 de septiembre de 2020

San Martín: Octubre llega con nuevos beneficios de Cultura Tributaria

Por: Redacción A1 Noticias

Las vecinas y los vecinos que no registren deudas en el pago de las tasas municipales podrán disfrutar un show virtual de Stand Up, libros impresos y digitales

(San Martín, 29.Sep.2020 / A1 Noticias) En octubre, el Programa Cultura Tributaria, la iniciativa que premia a los contribuyentes que no registran deudas en la Tasa ALSMI o Automotor, ofrece un nuevo espectáculo online, libros impresos y digitales. 

La propuesta del mes es la obra “Solo de Stand Up”, del comediante Martín Pugliese, que refleja los pormenores de la vida en cuarentena, y que se transmitirá por el canal de YouTube de la Municipalidad el viernes 16 de octubre, a las 21. 

El acceso al beneficio estará disponible a partir del 1 de octubre, en la web municipal –www.sanmartin.gov.ar-, ingresando al menú Servicios Online, Cultura Tributaria, y seleccionando la opción “San Martín Va al Teatro”. 

Además, vuelve la entrega de libros impresos en “San Martín Lee”, donde podrán encontrar títulos de grandes escritores, como El cazador de historias, de Eduardo Galeano; Calma emocional, de Bernardo Stamateas; La canción del mar y La mirada del puma, de Gloria V. Casañas, entre otros. 

También está habilitada la Biblioteca Digital, con ejemplares de diferentes géneros y autores. 

Requisitos: 

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor. 

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa. 

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando a este link. 

En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. 

Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles. 

Una vez finalizada la operación, recibirán un mail con las indicaciones para el acceso al espectáculo. 

Debido a la repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener el acceso a los espectáculos y libros impresos cada tres meses. Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar los ejemplares o entradas disponibles. 

COMPARTIR:

Comentarios