Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

28 de septiembre de 2020

San Pedro: Región Sanitaria entregó nuevo equipamiento y llegarán dos nuevas camas para UTI

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal acompañado por el Secretario de Salud Dr. Guillermo Sancho e integrantes del equipo, recibieron la visita de Walter Martínez, Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IV, y de Marcelo Rojas, Director Asociado de la Región Sanitaria IV

(San Pedro, 28.Sep.2020 / A1 Noticias) Este nuevo encuentro fue planeado para analizar el trabajo que se viene compartiendo durante los últimos meses en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por la Pandemia de Covid-19. 

Los funcionarios provinciales destacaron el notable despliegue realizado desde la Secretaría de Salud y reconocieron la tarea de todos los que forman parte de este operativo que continúa con una alta demanda diaria. 

Continuando con el respaldo que también vienen brindando desde el inicio de la Pandemia, fueron entregados nuevos insumos enviados desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. 

Se recibieron dos bombas de infusión y cinco monitores multiparamétricos y se aguarda el arribo de dos nuevas camas que serán colocadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, que ya está siendo reacondicionada para poder ampliar su capacidad. Así había sido anticipado por el Ministro Daniel Gollán días pasados en una conversación con el jefe comunal. 

Tanto desde la Región Sanitaria como desde el Ministerio se ratificó el compromiso de seguir acompañando todas aquellas acciones que fortalezcan el sistema de salud local para dar respuestas a este difícil momento que nos toca atravesar. 

El Intendente Salazar agradeció este nuevo gesto de las autoridades sanitarias y remarcó que sólo trabajando en conjunto se podrán recorrer los tiempos que vienen y "que nos exigen estar a todos del mismo lado para ofrecerles a nuestros vecinos la atención que merecen". 

COMPARTIR:

Comentarios