Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

18 de septiembre de 2020

Campana: El Municipio gestiona mejoras en la seguridad vial de la Ruta Panamericana

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata del tramo de la Ruta Panamericana comprendido entre Otamendi y Las Praderas, donde todos los fines de semana los vecinos se juntan a disfrutar del aire libre al costado de la Autovía. Desde que el distrito ingresó a la Fase 4 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, muchas familias utilizan el lugar para realizar distintas actividades recreativas

(Campana, 18.Sep.2020 / A1 Noticias) Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad del Municipio está trabajando junto al Ministerio de Seguridad de la Nación y la Agencia de Seguridad Vial distintas acciones para garantizar el bienestar de los vecinos en ese sector.

Para ese lugar, también se están coordinando múltiples medidas que contribuyan con el resguardo y la integridad de quienes realizan actividades de esparcimiento. Si bien no es un lugar habilitado, son muchísimas las familias que se juntan periódicamente allí. Por ello, desde el Municipio solicitaron que sean precavidos y que no se expongan cerca de la autopista.

Además, pidieron a los vecinos que sigan respetando las medidas preventivas: que utilicen el tapabocas, que mantengan el distanciamiento social de más de un metro y medio y que utilicen soluciones hidro-alcohólicas.

COMPARTIR:

Comentarios