Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

17 de septiembre de 2020

Malvinas Argentinas: Festejos de la primavera con una competencia virtual de desafíos urbanos

Por: Redacción A1 Noticias

Bajo la modalidad de respetar el distanciamiento social, la Municipalidad del distrito que conduce Leo Nardini impulsa una competencia virtual para realizar el tradicional festejo de la llegada de la primavera. Los participantes deberán subir sus videos a las redes sociales en las categorías: Free Style, Beatbox, Skate, Break Dance y Graffiti

(Malvinas Argentinas, 17.Sep.2020 / A1 Noticias) Este año y debido a la pandemia por el Covid-19, el distrito decidió organizar el festejo del Día de la Primavera y Día del Estudiante, de manera virtual.

Se llevará a cabo un campeonato de desafíos urbanos: free style, beatbox, skate, break dance, graffiti. Los participantes deberán subir sus videos con el hashtag #primaverama20 a sus cuentas de Instagram y Facebook, hasta el 19 de septiembre.

Los requisitos para participar son: tener entre 10 y 18 años, tener domicilio en Malvinas Argentinas, el vídeo deberá tener como máximo 1 minuto (si participas en las categorías free style, beatbox, skate o break dance. Para la categoría graffiti se sube foto o boceto de muro o diseño).

Los participantes deberán tener sus redes públicas para que los jueces puedan evaluar. Los videos destacados se conocerán el lunes 21 de septiembre a las 18 horas y para ellos habrá una sorpresa. Se premiará a un ganador por categoría.

COMPARTIR:

Comentarios