Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de septiembre de 2020

Lincoln avanzará con la renovación de luminarias LED en las principales avenidas

Por: Redacción A1 Noticias

Esta mañana, a través de una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof y otros 36 jefes comunales, el intendente Salvador Serenal suscribió un convenio por casi $3.500.000 para avanzar con el plan de inversión de recambio de luminarias LED en la ciudad cabecera

(Lincoln, 15.Sep.2020 / A1 Noticias) El intendente Serenal indicó que “es importante que frente al panorama adverso que tenemos en la provincia, poco a poco, podamos reanudar los compromisos en obras que se habían gestionado a comienzo de año y que nos van a ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los linqueños”.  

Según precisaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la obra se financia mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y consiste en reconvertir a LED las luminarias de las avenidas Alem, 9 de Julio y 25 de Mayo, mejorando la accesibilidad.   

En ese sentido, el Jefe Comunal resaltó que en 2019 se completó la renovación de las luminarias en toda la circunvalación “y ahora el plan es avanzar con luces LED en las principales avenidas para favorecer el tránsito y darle mayor seguridad a los vecinos”.  

“Estas obras van a resolver problemas en todos los municipios y a mejorarle la vida a millones de bonaerenses en toda la Provincia”, señaló Kicillof.  

Por su parte, el ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone anunció a los jefes comunales que, luego de estar muy concentrados en las obras de salud en las que se trabajó conjuntamente, se inicia una segunda etapa: "Hoy estamos lanzando como parte del plan Provincia en Marcha una serie de obras decididas por ustedes. Así, generamos fuentes de trabajo y beneficios en las economías municipales”.  

Junto al intendente Salvador Serenal, participó de la videoconferencia el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino. En tanto, el gobernador Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.  

COMPARTIR:

Comentarios