Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

4 de septiembre de 2020

Vicente López: Jorge Macri destacó el trabajo de los artistas locales en cuarentena

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se comunicó con artistas locales, a través de una videollamada y dialogaron acerca de su reinvención durante el aislamiento preventivo social y obligatorio

(Vicente López, 04.Sep.2020 / A1 Noticias) Del encuentro participaron Claudia Sarubbi; cantante y pianista, Bruno Ragone; músico, Tomás Heredia; Productor y Dj, y transmitieron la manera en la que se adaptaron al trabajo desde casa y cómo les impactó la cuarentena. 

Desde el municipio se realizan todos los sábados variados shows en casa para poner a disposición de los vecinos espectáculos y entretenimientos gratuitos, con el objetivo de seguir trabajando junto a los artistas locales; al momento ya se realizaron 11 ediciones. 

Durante la charla, Jorge destacó la importancia del arte en este contexto: “Es una de las disciplinas más nobles porque nos conecta con nuestros más profundos sentimientos. Por eso, desde Vicente López seguimos trabajando con tantos artistas talentosos, para llevar a las casas de los vecinos distintas propuestas y transportarlos por un rato a otro mundo”. 

Lejos de los escenarios, cada uno de ellos buscó la manera de aprovechar este tiempo para conectarse con el arte. Por eso, el intendente resaltó su capacidad de reinvención, esfuerzo y compromiso con la cultura.   

“Sabemos que es una situación de mucha angustia para todos, que no les debe haber sido fácil adaptarse a esta nueva realidad, pero les agradezco de todo corazón por haberse sumado a nuestras iniciativas”, indicó el jefe comunal. A pesar del contexto, este contenido artístico logró llegar a muchos vecinos de Vicente López. “Que la gente pueda distraerse de lo que está sucediendo, pasar un buen momento  y disfrutar en familia es todo logro de pasión y dedicación. El arte cura el alma y ustedes son muestra de ello", finalizó el intendente. 

COMPARTIR:

Comentarios