Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de septiembre de 2020

San Pedro: El intendente Salazar acordó un Bono de $ 12.000 en cuatro cuotas para los municipales

Por: Redacción A1 Noticias

Con la participación de los representantes de los gremios municipales y funcionarios del gobierno local, se firmó esta tarde un acta de acuerdo que permitirá que los trabajadores cuenten con un bono no remunerativo de 12.000 pesos, abonado en cuatro cuotas consecutivas a partir de este mes

(San Pedro, 03.Sep.2020 / A1 Noticias) Esta bonificación excluye al personal político del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y a los concejales. 

Participaron de la reunión en representación del STM Juan Cruz Acosta, por ATE Gustavo Gauna y por UPCN Rosa Celié mientras que por el Ejecutivo lo hicieron los secretarios de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez, de Gobierno Silvio Corti y de Coordinación Ramón Salazar. 

En un año en el que el poder adquisitivo se ha visto resentido, el gobierno consideró oportuno responder a la solicitud de los gremios. Se destacó el pago puntual de los sueldos y se compartieron las dificultades económicas que ha generado la Pandemia para la administración, con gastos e inversiones adicionales y disminución de ingresos. 

De esta manera fue ratificada la voluntad expresada por el Intendente Municipal de acompañar esta situación de los trabajadores, honrando también el esfuerzo que todos los vecinos de San Pedro realizan para cumplir con sus tasas y la necesidad de continuar prestando todos los servicios a la altura de las circunstancias que se viven. 

Con relación a la inquietud de los gremios para incorporar al personal jornalizado o temporario a la planta permanente, se acordó un proceso gradual en el que se irán considerando los informes de los funcionarios superiores de cada área. 

Finalmente, se pactó un nuevo encuentro para el 15 de diciembre con el propósito de analizar la posibilidad de un aumento en el sueldo básico. 

COMPARTIR:

Comentarios