Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.9º

20.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de septiembre de 2020

Trabajos de Señalización Vial en diversos puntos de Luján

Por: Redacción A1 Noticias

En los últimos días, el Municipio de Luján avanzó con trabajos de señalización vial en distintos puntos de la ciudad de Luján

(Luján, 03.Sep.2020 / A1 Noticias) En este sentido, se realizaron tareas de demarcación vial en la avenida Doctor Muñiz entre avenida Humberto Primo y el puente sobre el río Luján, incluyendo división de carriles y pintura de cordones en ochava. En el mencionado puente también se colocaron carteles de "velocidad máxima". 

Asimismo, en barrio San Pedro se emplazaron carteles de "velocidad máxima" y de "respete a los peatones" en la calle Los Juncos entre Las Camelias y Ruta 192, y en Las Camelias entre Los Juncos y Las Margaritas. 

También en el barrio Lanusse se pintaron flechas de dirección y se colocaron carteles de "contramano", en Entre Ríos entre La Plata y avenida Constitución. 

Por otra parte, se colocaron carteles de "prohibido estacionar" en la zona histórica basilical, se pintaron paradas de motos en la zona céntrica y se realizó una parada de transporte de caudales en el Banco Nación, sobre calle Rivadavia. 

Los trabajos son ejecutados por trabajadores de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.   

COMPARTIR:

Comentarios