Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de septiembre de 2020

Maipú: El intendente Matías Rappallin, anunció que el distrito retrocede a Fase 4

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal Matías Rappallini, junto a su equipo de salud, anunció esta mañana en Conferencia de Prensa el retroceso del distrito a Fase 4. Esta medida se debe al reciente aumento de casos positivos y en estudio en nuestra ciudad

(Maipú, 03.Sep.2020 / A1 Noticias) Ante esta situación, Matías Rappallini destacó la labor y el esfuerzo realizado por todo el personal de salud, bomberos y policía e instó a la comunidad a tomar todos los recaudos necesarios para evitar consecuencias. De la misma manera, solicitó a aquellos vecinos que viajen a zonas de circulación comunitaria, hacerlo solo en caso de urgencia y someterse a su regreso al aislamiento voluntario. 

En la actualidad se registran 5 casos activos (de los cuales uno es autóctono y el resto importado), 5 casos en estudio y uno recuperado. Además se informó que son 37 las personas que se encuentran en etapa de aislamiento preventivo. 

De esta manera, quedan suspendidas las actividades deportivas, recreativas y culturales grupales, las reuniones religiosas y la actividad física en gimnasios. 

Los deportes individuales al aire libre podrán seguir practicándose como así también caminatas o salidas de manera individual o por parte de grupo conviviente. 

Se solicita a la comunidad extremar todas las medidas preventivas establecidas en el marco de la pandemia del Coronavirus; mantener el distanciamiento social, procurar el constante lavado de manos; uso de alcohol en gel y tapabocas, y no realizar reuniones sociales ni familiares. 

COMPARTIR:

Comentarios