Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.4º

12.4°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

3 de septiembre de 2020

Baradero: Ciclo de Música es Cultura, el concierto online que propone el municipio

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Baradero a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes convoca a músicos solistas y bandas locales a formar parte de la primera edición del ciclo online de “Música es Cultura” un recital que se transmitirá por streaming, enmarcado en la relevancia que tiene el Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero

(Baradero, 03.Sep.2020 / A1 Noticias) El Ciclo de “Música es Cultura”, iniciará el sábado 19 de septiembre y tendrá continuidad los siguientes sábados con una grilla que se definirá al concluir las inscripciones.   

El evento comenzará en septiembre debido a que -precisamente el 14- se conmemora en la ciudad el Día Municipal de la Música Popular Argentina en homenaje al nacimiento de Hernán Figueroa Reyes, según la Ordenanza 4163.   

Inscripciones  

Las inscripciones están abiertas y se extienden hasta el lunes 14 de septiembre. Para informes e inscripción comunicarse a [email protected] o al teléfono 3329-480481 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.   

El evento virtual tiene como finalidad brindar jornadas de entretenimiento y cultura a todas y todos los vecinos de la ciudad, buscando la pluralidad de voces y géneros, fomentando y difundiendo la música baraderense en contexto de emergencia sanitaria.   

COMPARTIR:

Comentarios