Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de septiembre de 2020

“Hecho en Lobos”: Municipio bonaerense impulsa la Compra Local

Por: Redacción A1 Noticias

Las autoridades municipales iniciaron la inscripción para comercios y empresas que deseen participar del Programa “Hecho en Lobos”, que tiene como objetivos, la visualización de la producción lobense, generando y fomentando un círculo virtuoso social, económico y mediambiental

(Lobos, 02.Set.2020 / A1 Noticias) Una de las metas propuestas es el desarrollo de las preferencias de la comunidad para consumir productos y servicios de origen local. “Hecho en Lobos” busca acompañar y fortalecer la industria, el comercio y la prestación de servicios del distrito, estimulando al consumidor a la elección de productos de Lobos, entendiendo que toda la cadena de comercialización obtiene beneficios, los consumidores, los comerciantes y los productores. 

El Registro de Inscripción de Empresas y Comercios estará abierto desde el jueves 03/09 hasta el viernes 11/09 y el Inicio de la Campaña está previsto para el 21 de septiembre en coincidencia con el Día de la Primavera.  

Una de las formas de impulsar el éxito del Programa “Hecho en Lobos”, son los sorteos mensuales por Órdenes de Compra con un cronograma que se inicia el 1° sorteo el 21 de octubre y continúan el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Allí se entregarán a los ganadores Premios sorpresa y órdenes de compra de productos locales. 

Para interiorizarse sobre el Programa, se puede enviar un mail a [email protected] o telefónicamente al 432422 entre las 8 y las 14 horas. 

COMPARTIR:

Comentarios