Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

29 de agosto de 2020

Alte. Brown: Cascallares recordó los 20 años de la llegada del Corazón de Don Orione

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Mariano Cascallares, visitó el Santuario de San Luis Orione al cumplirse los 20 años de la llegada del Corazón de Don Orione a la Argentina y al distrito bonaerense. "Vivo o muerto volveré a la Argentina" había dicho Don Orione y el 29 de agosto de 2000, el Corazón de San Luis Orione llegó desde Italia para quedarse definitivamente en el Cottolengo de Claypole

(Alte. Brown, 29.Ago.2020 / A1 Noticias) En este lugar es donde hizo realidad la frase que marcó su vida: “Sólo la caridad salvará al mundo” y en ese sentido el jefe comunal Mariano Cascallares visitó el Santuario donde compartió un momento con el Padre Héctor, a quien le transmitió un afectuoso saludo para toda esa querida institución.

“Aprovechamos este día para enviarle un fuerte abrazo al Padre Héctor y a esta institución que desde hace años asiste incansablemente a las personas con discapacidad”, indicó el intendente browniano, quien también le envió “un afectuoso saludo a todas las vecinas y los vecinos de la localidad de San Francisco de Asís al conmemorarse hoy su aniversario”. 

Finalmente Mariano Cascallares le envió un afectuoso saludo, toda la fuerza y los deseos de una pronta recuperación al Padre Scali de la Parroquia Santa Ana de Glew.

COMPARTIR:

Comentarios