Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de agosto de 2020

Los Polvorines: nuevo tramo de pavimentación de la calle José Verdi

Por: Redacción A1 Noticias

Esta segunda etapa genera conexión con la Ruta 197 y un mejor acceso al Instituto San Nicolás. El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, aseguró que la comunidad educativa y los vencinos del lugar esperaron 24 años por esta obra, que incluye hidráulica para dar fin con las inundaciones

(Polvorines, 20.Ago.2020 / A1 Noticias) El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en la calle José Verdi en la localidad de Los Polvorines. Esta es la ampliación de la segunda etapa, dos cuadras con acceso a una escuela. 

El jefe comunal dijo: "Estamos haciendo una etapa más de lo que va a ser una conexión troncal nueva. Es un pavimento muy importante porque lleva directamente a la Ruta 197. Complementamos con la obra hidráulica correspondiente, fundamental porque se estancaba mucho el agua y cada vez que llueve los vecinos la pasan mal". 

El Municipio trabaja específicamente sobre José Verdi, entre Av. del Sesquicentenario y Soldado Ex Combatiente de Malvinas. Se estima que la obra quedará terminada dentro de tres meses. 

"Acá está el Instituto San Nicolás y es parte del esquema de trabajo generar los accesos a las escuelas, algo que es muy importante pensando en los chicos. Y los docentes y auxiliares, que vienen todos los días a laburar, tendrán una forma adecuada de llegar a destino. Estas obras se han hecho ya en diferentes colegios y para nosotros es algo vital, para una mejor circulación y generar mayor calidad de vida en la comunidad educativa que hacía mucha falta", explicó Nardini. Y agregó: "Hoy Mónica, dueña de la institución, nos mostró el pedido que hicieron en el año 96. Pasó mucho tiempo, pero se está realizando". 

COMPARTIR:

Comentarios