Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

19 de agosto de 2020

Pte. Perón: Sergio Parra en el Ciclo de Charlas Deportivas Virtuales

Por: Redacción A1 Noticias

El reconocido master coach de levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos Sidney, Atenas y Beijing, y docente de prestigiosas universidades, Prof. Sergio Martín Parra, ofrecerá mañana jueves una charla deportiva virtual, organizada por la Municipalidad de Presidente Perón

(Pte. Perón, 19.Ago.2020 / A1 Noticias) Parra, quien actualmente es director de la Escuela Nacional de Entrenadores de Argentina (ENADE), también fue preparador físico de Boca Jrs., Crossfit trainner, y docente de la Universidad Favaloro, Universidad Abierta Interamericana (UAI), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Instituto Argentino del Deporte y la Federación Argentina de Pesas. 

La rica experiencia y conocimientos adquiridos por el reconocido entrenador y preparador físico serán compartidos este jueves, 20 de agosto, a partir de las 18 horas a través de la plataforma Zoom. 

La charla está dirigida a las y los profesores de educación física, referentes de clubes, estudiantes de educación física, quienes podrán comunicarse al Whatsapp 11-5250-7034 para participar de esta charla de capacitación deportiva. 

Esta iniciativa, a cargo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte municipal, se enmarca en las actividades encaradas en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). 

COMPARTIR:

Comentarios