Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de agosto de 2020

San Vicente: Se iniciaron las obras de iluminación sobre ruta 210

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de San Vicente comenzó con los trabajos de la obra depuesta en valor y nueva iluminación sobre la Ruta 210 en la ciudad de Alejandro Korn

(San Vicente, 18.Ago.2020 / A1 Noticias) La misma contempla las tareas del nuevo tendido eléctrico sobre la traza que va desde Indio Bares hasta Ruta 6. Las actividades que se enmarcan en el programa Argentina Hace, dieron inicio en el día de hoy sobre la primera de las dos etapas que tiene esta obra.  

En principio se está trabajando Enel reemplazo de las columnas averiadas, la restauración de aquellas que están en condiciones, el reemplazo del tendido eléctrico subterráneo y colocación de luminarias led. 

Estas tareas abarcan una extensión de casi 6 kilómetros, que van desde calle Roma hasta Indio Bares  y vienen a reemplazar a la instalación ya existente, con equipamiento mejorado y renovado. 

Por otra parte, la segunda etapa contempla una traza de 4 kilómetros, desde Indio Bares hasta la autovía provincial 6.  

Allí se realizará tendido eléctrico nuevo e instalación de luces led. "Seguiremos trabajando para generar accesos seguros en cada barrio del distrito, es fundamental profundizar los trabajos para brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”, indicaron desde el Municipio. 

COMPARTIR:

Comentarios